Consultas

Realiza tus consultas con los mejores videntes del sector las 24 horas del día. Nuestro equipo de tarotistas y videntes te ayudará a disipar tus dudas y a resolver tus problemas. No lo pienses más, llámanos ahora. Nuestros programas están presentados por los más famosos cartomantes, tarotistas, videntes y astrólogos de España e Hispanoamérica. El 100% de la emisión es de producción propia, realizada en nuestras propias instalaciones, dotadas de la última tecnología audiovisual.

ServiTarot es una plataforma de servicios de Tarot y Videncia prestado por Nextelmedia S.L. Apartado de correos 14250 - 28080 Madrid. Coste minuto 1,21€ red fija, 1,57€ red móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.

Gabinete de expertos

África

Hola, soy África, y llevo más de diez años experimentando el manejo de diversos oráculos y ciencias ocultas. Con el tarot de Marsella o el tarot de Ride Whide, puedo descubrir la encrucijada en la que te encuentras y sugerirte una solución a tus preguntas y problemas. Como dice el antiguo proverbio taoista: "en la semilla está el árbol". Con los métodos de la Cruz Celta, la tirada de Herradura, el gran Oráculo de Delfos o el tarot de los Orishas puedo dar solución a todo tipo de situaciones: desenmascarar una traición, los sentimientos de las personas hacia nosotros, ayuda a tomar decisiones, interpretación de sueños, como atraer el amor, el trabajo, etc. Si tus deseos son puros y actúas de corazón, la totalidad del universo está contigo. Abre los ojos, tu momento es hoy.

Alejandra

Conóceme, soy Alejandra, experta en el Tarot de Marsella, la mancia que más he utilizado desde hace años, pero también soy muy certera con el péndulo y la bola de cristal, a través de las cuales me ofrezco a ayudarte. Soy una persona muy espiritual y siempre tengo afán de aprender en todos los campos. Mis tiradas de cartas de tarot son claras y exactas. Tengo una personalidad fuerte y a la vez dulce que me define, ayudo a encontrar a las personas su camino. Mis especialidades son el amor, los negocios, el dinero y el trabajo. Tanto si quieres emprender un negocio como si ya lo tienes y deseas darle un nuevo enfoque al mismo te ayudaré a encaminarte al éxito de manera positiva. Como decía Dikeus “el hombre nunca es capaz hasta que lo intenta”. ¡Ahora es tu momento, llámame y consulta tu futuro!.

Alicia

Hola, mi nombre es Alicia y me gustaría ser tu amiga y consejera, soy tarotista desde hace muchos años y tengo una dilatada experiencia en el estudio y desarrollo del tarot, hace más de 18 años que descubrí el don de la Adivinación. Especializada en el amor, si confías en mi y pones de tu parte, puedo hacer que a través de mis cartas, tu relación funcione como es debido con la convicción de hacerte feliz  y que puedas lograr tus objetivos, ya sean laborales o amorosos, mediante mis cartas, podrás realizar tus sueños haciendo que el universo conspire a tu favor. Las mancias que más uso son el Tarot de Rider Waite, el Péndulo y La Terapia de los Minerales, a las que saco todo el partido en cada consulta para conseguir el mejor resultado. Guiada por mi fe y mi energía, soy capaz de ayudarte a encontrar tu camino y la salida posible en ésta tu vida presente. ¡Todo está en tus manos!.

Amanda

Soy Amanda, y desde muy pequeña sentí que tenía algo dentro de mí. Con el tiempo fui desarrollando una sensibilidad especial que me hacía diferente a las demás personas. Fue mi abuela la que me "descubrió" y me incitó a profundizar más sobre todas esas sensaciones desordenadas que tenía en mi interior. Me inicié en las mancias con tan solo diez años, y desde entonces supe que esa era la tarea para la que estaba encomendada en este mundo. Durante todos estos años he ido tocando distintas formas de videncia. Bola de cristal, caracolas, runas...Podrás elegir la mancia que te guste, o dejarte aconsejar por mi, según tu tipo de consulta. No lo dudes, llámame, y te aseguro paz, armonía y consuelo. Sea cual sea tu problema, no dudes en que podré solucionarlo.

Ana

Mi nombre es Ana, y soy vidente tarotista y vidente desde hace muchos años. Puedo, a través de la numerología, conectar con tus seres queridos, ver tus problemas, ayudarte a solucionarlos, darte consejo, hacer ver la luz en el camino de tu vida. Cuando crees que nada tiene solución, cuando las esperanzas se agotan, yo puedo darte ese empujón que necesitas para poder tomar decisiones correctas, hacerte ver con claridad lo que te conviene en el amor, en el trabajo... Es tú decisión, pero estoy segura de que no te arrepentirás de hablar conmigo. Contacta conmigo, te hablaré con toda delicadeza , pero con toda sinceridad, y sobre todo, después de mi consulta, serás alguien nuevo y con las cosas claras.

Andrés

Hola, soy Andrés y gracias a mi amplia experiencia he tenido la oportunidad de comprobar como a través del Tarot muchas personas han tenido la oportunidad de realizar cambios importantes en su vida. Todos los temas relacionados con la salud, el amor, el trabajo o el dinero tienen su respuesta en el Tarot. Puedo ayudarte a través de rituales que, como fuentes de energía, darán paso de lo negativo a lo positivo. Si te encuentras perdido, en una situación de estancamiento, no esperes más, a través del Tarot te diré que aspectos de tu vida están a punto de cambiar. Principalmente utilizo el Tarot de la Estrella de Siria y el Tarot de Marsella. Son Tarots de luz y energía y con los que me encuentro cómodo trabajando. ¡No dejes más tiempo tu necesidad de saber!.

Angela

Hola, me llamo Ángela y soy tarotista y Guía Espiritual. Mi nombre me lo puso mi madre de la cual he heredado toda la energía y videncia. Vine al mundo para ser tu guía en tu día a día, con la fuerza de mis ángeles. Llevo toda la vida dedicada a ayudar a los demás. Trabajo todas las mancias, pero mi favorita es el Tarot, ya que en el, a través de las imágenes y colores, se representan tanto tu pasado, presente y futuro.  Pero mi mayor especialidad es la espiritualidad, me comunico con las personas que se nos han ido, y las llevo a su camino de paz y descanso eterno. Si necesitas enfrentarte a tus miedos soy la persona que te ayudará a resolverlos y a guiarte por el camino correcto. Aprecio la sencillez y la humanidad y este es mi punto de partida cuando os doy un consejo mediante la tirada de cartas de Tarot. ¡No dudes, llámame y no te arrepentirás!.

Antonio

Mi nombre es Antonio, y soy Cartomance con más de 10 años de experiencia trabajando con mancias como el Tarot de las Hadas, Tarot Escape de las Sombras, Tarot Atrapasueños, Tarot de Raider Waite, Baraja Española y Oráculo de los corazones (creado por mi mismo). La honestidad, sensibilidad, mucha sinceridad y alto índice de aciertos me definen. Hablar conmigo es entrar en un mundo de creatividad artística y de sentimientos. Me pongo en tu lugar, te tomo de la mano y camino contigo para que puedas abrirme tu corazón y te pueda contar aquello que deseas conocer de tu vida. Por mi gran espíritu creativo y artístico he llegado a desarrollar mi propio oráculo, el oráculo de los corazones. En el profundizaré en tus problemas y le daré una solución para poder darle un giro brutal a los acontecimientos. Anímate a adentrarte en el universo de sensibilidad y fantasía que te aporto, ¡no te arrepentirás!.

Belén

Soy Belén Durán, una tarotista experta en la interpretación con muchos años de experiencia. El Tarot de los Dioses Egipcios, el Tarot de Giovani, el Tarot Universal y el Tarot Sirio son los que más utilizo y a través de ellos puedo enseñarte cómo recuperar ese ser amado, levantar tu negocio de una crisis, curarte de hechizos, todo lo que quieras… También trabajo con oráculos como el de la Esperanza, el Oráculo de Delfos, el Oráculo de Mao entre otros. Recuerda que tu futuro está en tus manos y cambiarlo depende de ti. A través de rituales, pondré todo lo necesario para que te llenes de energía y dejes de lado todo lo negativo que oscurece y perjudica tu vida. Te invito a descubrir nuevas experiencias que trabajarán a tu favor y te darán las claves de lo que está por venir en tu vida y los momentos propicios para utilizarlas. Deja a un lado lo negativo que has tenido en tu vida. Tienes que creer que hasta ahora no se ha realizado el gran cambio de tu vida. ¡Descúbrelo conmigo, Belén Durán!.

Bruno

Mi nombre es Bruno Ortiz y llevo dedicándome al mundo del Tarot, como gran parte de mi familia, desde hace 17 años. Mis especialidades son el Tarot, el Péndulo y las Runas. Los temas que más trato son aquellos relacionados con la salud y la espiritualidad. También empleo otras mancias como son la Hidromancia o la Quiromancia. Cuento con múltiples Tarots a su disposición como el Tarot de Marsella, el Tarot Universal, el Tarot Cósmico y muchos otros. Aquí lo encontrarás para guiarte en ese camino del cual no hayas la salida, mi experiencia te ayudará en cualquier aspecto, ya sea de trabajo, salud, amor, judicial, familia. No dudes que con mi gran capacidad de predecir, adivinar y aconsejar, quedará satisfecho, sea cual sea la inquietud. ¡Te ayudaré a encontrar tu camino!.

Claudia

Me llamo Claudia y cada cosa que desees en la vida puede ser tuya, a través de las mancias y el poder de los Principios Universales. Conmigo, verás el futuro y así podrás saber con certeza cuales serán los momentos más importantes de tu vida. Serás una persona feliz y reciclada. ¿Deseas más armonía en tus relaciones personales? ¿Quieres mejorar tu salud? ¿Quieres más dinero para tener mayor estabilidad financiera? Tarot de Marsella, Tarot de las Cábalas o Tarot Intuitivo. Soy mentalista y futuróloga a través de los astros. Los Hechizos Secretos, Rituales de los Antiguos Adeptos Mágicos, Fuerzas Arcanas, conjuros, son algunas de las técnicas que usaré para ver el futuro y así prevenir las enfermedades, atraer el amor y desterrar de tu vida todo lo negativo. Disfrutarás de una vida plena y mucho mas. ¡Te espero!.

Diana

Hola, soy Diana y soy tu Reina de Corazones con 17 años de experiencia y especializada en temas de amor. Todos tenemos un camino en el amor que escoger, ¿quieres no equivocarte? Combino sensibilidad, seriedad y rigor en mi trabajo. Con una gran capacidad de ponerme en el lugar de otros, siempre busco la mejor solución para ti. Me defino como una persona honesta, siempre digo la verdad que encuentro en mis cartas, guste o no, sea bueno o malo. Mi larga trayectoria me ha llevado a estudiar varios tipos de mancias, siempre dentro de la cartomancia, mi especialidad. Con la Baraja Española o el muy poco conocido Tarot de la Infidelidad soy capaz de afrontar temas delicados dentro de la pareja. ¡Anímate a charlar conmigo y descubrirás a una experta y amiga que te aconsejara con cariño!.

Elías

Mi nombre es Elías y llevo dedicándome al mundo del Tarot, como gran parte de mi familia, desde hace 17 años. Mis especialidades son el Tarot, el Péndulo y las Runas. Los temas que más trato son aquellos relacionados con la salud y la espiritualidad. También empleo otras mancias como son la Hidromancia o la Quiromancia. Cuento con múltiples Tarots a su disposición como el Tarot de Marsella, el Tarot Universal, el Tarot Cósmico y muchos otros. Aquí lo encontrarás para guiarte en ese camino del cual no hayas la salida, mi experiencia te ayudará en cualquier aspecto, ya sea de trabajo, salud, amor, judicial, familia. No dudes que con mi gran capacidad de predecir, adivinar y aconsejar, quedará satisfecho, sea cual sea la inquietud. ¡Te ayudaré a encontrar tu camino!.

Encarna

Soy Encarna y tengo, como Tarotista, más de 30 años de experiencia. Te atenderé encantada para ayudarte en lo posible a dar solución a tus problemas. Cuento con muchos años de experiencia en gabinetes de videncia, radio, televisión y por supuesto en consultas personalizadas. Puedes contar conmigo y con mis cartas. Mis especialidades son la Baraja Española, el Tarot Marsellés, el Tarot Cósmico y Las Runas. Despejaré esas dudas que seguro te preocupan, ya que hoy en día todos tenemos algún tipo de problema o insatisfacción, y te ayudaré a salir adelante. Suelo decir que la fe mueve montañas y eso es cierto. Considero que si intentas salir del problema podrás verlo desde fuera y no será tan grave. Con mis energías positivas y mis ganas de querer ayudarte conseguiré que encuentres la paz, y aprendas a quererte un poco más. ¡Llama!.

Eva

Mi nombre es Eva y soy tarotista e Interpretadora de sueños. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Mi mejor cualidad es mi energía positiva y más de  40 años de experiencia. Mis herramientas para ayudarte a disipar tus dudas y para que se cumplan tus deseos, tanto terrenales como celestiales, son el manejo de la Baraja Española, Tarot, Péndulo, Runas, Astrología.  Pero sobre todo mi gran don natural e innato.  No lo dudes, compruébalo. Me avalan una gran experiencia en Numerología e Interpretación de sueños, así como orientar a  la gente y conseguir que cada día sean más felices y despertar una sonrisa. Tu consulta siempre será satisfactoria para ti con la invocación de tus Ángeles y los míos, dando lucidez a mis palabras y la armonía y paz que tú puedas necesitar. ¡No dudes llámame, y comprobarás como puedo ayudarte en temas de amor, salud y trabajo!.

Iris

Soy Iris, médium y clarividente. Mi don me viene desde niña. Tengo muchos años de profesionalidad en dar mensajes de seres que ya no están con nosotros. Desde muy joven me di cuenta de el don maravilloso que poseía, aunque me he especializado en diferentes disciplinas, no hay nada que más importante para mi que el ayudar a quienes buscan la luz en su vida. Utilizo mi magia árabe y su santería para protegerte y guiarte, acercamientos, problemas sexuales, de salud. Si queréis fechas aproximadas y repuestas exactas, utilizo mi péndulo , y con mis cartas os guiaré en el amor y el trabajo. Siempre estoy  dispuesta a escucharte para encontrar una solución a tu problema, cualquiera que sea. No dudes, siempre hay un camino que se abre cuando otras puertas se cierran. ¡Llama y encontrarás tu solución!.

Jesús

Hola a todos, soy Jesús Marín, vidente y tarotista con muchos años de experiencia en numerosas mancias. Podéis hablar conmigo con total sinceridad, cariño y discreción. Estaré encantado de atenderos. Mis consultas limpias y claras, demuestran mi sensibilidad y serenidad a la hora de interpretar el Tarot. Encontrarás en mi todo aquello que buscas: ayuda, consejo, asesoramiento, guía… Tiradas con el Coco y la Caracola, Cartomancia, Ceromancia, predicciones con la Bola de Cristal o el acercamiento al mas allá, a través del espiritismo el cual vengo desarrollando desde mi infancia. Además pongo a tu disposición todos mis conocimientos sobre rituales de Santería, Hechizos Celtas, una gran variedad de recetas para el amor, trabajo o dinero. Mi gran regalo es poder ayudarte y orientarte cuando más lo necesites. Con mi ayuda unida a tu fuerza interior conseguirás llegar a la meta: ¡tu felicidad!.

Marga

Soy Marga y desde muy joven poseo una gran sensibilidad extrasensorial, tengo más de 18 años de experiencia y me caracterizo por lo respetuosa y sensible que soy atendiendo mis consultas. Mi máxima es ayudar y aconsejar sin juzgar a nadie. Entre mis mancias preferidas se encuentran la baraja española, con la cual trato temas de relaciones sociales y de amistad, para temas relacionados con el amor domino el Tarot de Marsella y en cuanto a la familia y el trabajo el tarot cósmico es el que normalmente utilizo. Llevo mucho tiempo al servicio de las personas que necesitan ser guiadas para encontrar la felicidad. Con la sensibilidad con que manejo las situaciones, no te será difícil contactar conmigo, escucharé pacientemente tu consulta y te guiaré para que no vuelvas a elegir el mal camino en tus decisiones de la vida. ¡Llama, a que estás esperando!.

María

Mi nombre es María y llevo dedicada al estudio y desarrollo del Tarot desde hace mas de 25 años. Soy especialista en hacer Magia Blanca a través del Péndulo y Caracolas. Con mi Magia puedo atraer el amor, la salud, el dinero y todo lo que quieras para tu vida. Además de respuestas te daré soluciones. Te ayudaré a conseguir lo que desees, te guiaré y mostraré el camino hacia tu felicidad. No renuncies al amor, cuando dos personas se han amado, todo es posible. Todos tenemos un alma que nos complementa. Con mis hechizos especiales en el tema del amor, puedes atraer a las personas que quieres que estén cerca de ti. Tengo cientos de formulas infalibles para tus deseos. No pierdas más el tiempo, no dejes pasar tu tren y llama, María te espera.

Maruja

Hola, mi nombre es Maruja y soy clarividente y tarotista. Todo empezó con mis antepasados, cuando ya venían practicando el bello arte de la adivinación. En mis consultas puedo hacer predicciones muy extensas y con total privacidad. Un mundo mágico de mancias te esperan conmigo. Las Monedas Esotéricas, los Péndulos de Cuarzo Blanco, la Mediumnidad o la Clarividencia son algunas de las mancias que domino desde hace más de 35 años. No esperes más para desvelar tu destino, no dejes pasar más tiempo para aclarar todas tus incertidumbres en el amor, trabajo, salud, dinero y espiritualidad. También podré proporcionarte un extenso abanico de rituales para todo lo que necesites. Mi gran experiencia de años al servicio de la gente, hacen que tenga un gran número de clientes satisfecho en mis sabias predicciones. ¡No esperes más, llama!.

Natalia

Soy Natalia, vidente y tarotista de vocación. Gran consejera y amiga. Se escuchar a las personas con problemas, ver más allá de donde tú ves. Soy ritualista y espiritista. Puedo conectar con los seres que ya no están con nosotros, servir de canal de comunicación. Tengo una gran intuición ayudada por mis rituales de amor, trabajo, dinero, etc. Después de hablar conmigo sentirás que las cosas no son tan negativas, que hay una salida a tus problemas, que se puede empezar de nuevo y con fuerzas. Hablando conmigo, contándome tus dudas y problemas, sabré, por medio de mis mancias, lo más conveniente para ti, tu vida amorosa o laboral, y todo lo que quieras preguntar. Descubre todas estas cosas llamándome y muchas de tus inquietudes desaparecerán.

Randú

Hola, mi nombre es Randú Rojas y soy un reconocido clarividente, médium y tarorista de radio y televisión donde he desarrollado una amplia carrera con mas de 10 años de experiencia en el mundo esotérico. Soy experto en multitud de rituales diferentes, como por ejemplo: rituales de magia blanca o rituales de aperturas de caminos. Utilizo métodos muy antiguos como la Luminica Rítmica para contactar con los seres del mas allá y los seres protectores de los consultantes. Mis respuestas dejan a más de uno con la boca abierta ya que a través de mi videncia soy capaz de visualizar, incluso, hasta los nombres de las personas. Domino el manejo de los oráculos, runas, péndulos, piedras del destino, mancias egipcias, como son las arenas del desierto y la flor de lis del destino. Soy sin duda uno de los tarotistas y videntes con más aciertos en directo de la televisión, tengo una videncia exacta, rápida y clara, no te dejará indiferente. ¡Con un porcentaje así de aciertos, Randú no te fallará!.

Renata

Hola, mi nombre es Renata y soy Vidente y Tarotista. Adivino tu futuro apoyándome en las señales que percibo de tu presente. Si puedo mejorar éste, mejorarás tu futuro. Te mereces lo mejor que la vida pueda ofrecerte y yo te mostraré a través de la magia que las cosas te saldrán bien a pesar de todo. Te voy a ayudar  con mi profesionalidad, respeto y cariño y sobre todo con mi poder natural a través de la Bola de Cristal y de la magia del Tarot. No lo dudes, Tu destino está por escribir, y yo puedo guiarte para que designes el mejor camino hacia tu futuro. Puedes tener toda la seguridad que saldrás reconfortada de mi consulta, sea lo que sea, puedes contar conmigo para desahogarte y buscar la solución a tus dudas. Te espero, llama y consulta ya. ¡Un nuevo camino está por descubrir!.

Rosario

Hola, mi nombre es Rosario y gracias a mi videncia soy capaz de ayudarte dando los conocimientos y consejos que necesitas en tu caminar por la vida. Soy profesora y Maestra de Reiki y gran tarotista, capaz de ver tu pasado, presente y futuro, despejar esas dudas y eliminar el sufrimiento que provocan. Te guiaré en la búsqueda de tu verdad y encontraré soluciones a tus problemas, para que empieces a disfrutar plenamente de tu vida. La honestidad y mi gran número de aciertos caracterizan mis consultas, tanto en directo como en privado. Tengo una gran sensibilidad para las personas que lo están pasando bien, sé tocar el corazón de las personas, y de esta manera poder ayudar con mis consejos y mi videncia. ¡No lo dudes, Rosario te puede ayudar!.

Sofía

Hola, soy Sofía, espiritista y médium de cuarta generación. Nací en los Montes Urales de Rusia, donde crecí en una familia de curanderos y chamanes. Desde muy pequeña practico mancias diferentes como la lectura de las Piedras Sagradas, lectura de Agujas, plumas y algunas mancias prohibidas como la lectura de los huesos que me enseñó mi abuela. Soy reconocida como una de las mejores ritualistas en España, donde llegé hace mas de 15 años invitada por el Instituto Extrasensorial Ruso. En ocasiones utilizo métodos de bio-energia, cosmo-energia, aura o chakras con péndulos de siete poderes, así como conchas mensajeras del Mar Muerto heredadas de mi abuelo chamán. En los últimos 5 años trabajo con terapias esotéricas y alternativas, utilizando sobre todo, vivencia y predicciones de cartas de Tarot. Poseo un método exclusivo de lectura de culebras de plata. ¡Llámame, no te arrepentirás!.

Susana

Mi nombre es Susana, soy tarotista y vidente. Manejo con gran efectividad el de  Tarot de Rider Waite, Tarot de Marsella y Tarot de los Ángeles. Tengo una dilatada experiencia en el campo de la adivinación. Soy maestra de Reiki, con lo que puedo transmitir toda mi energía para que te sientas mejor. En mis consultas aclararé todas tus dudas y problemas de cualquier tipo que sea. Manejo las runas y el péndulo. Mis interpretaciones son muy exactas y puedo darte la seguridad de que las predicciones que te de son verdaderas y con todo detalle. Habla conmigo y simplemente te sentirás más tranquila/o, sin dudas y mucho más segura de lo que harás en la vida. Todas mis consultas en televisión avalan mi gran experiencia en resolver toda clase de problemas y dudas que te están atormentando. No lo dudes más y contacta conmigo, es tu oportunidad de cambiar el destino.

Triana

Soy Triana y te ofrezco mi amistad y ayuda a través de mis mancias: el Tarot de las 78 Puertas, la Baraja Española, la Tirada gitana para el amor, el Péndulo, las Runas y las Velas. Te ayudaré a vencer la depresión y te daré las claves para recuperar tu alegría y que la vida vuelva a tener sentido para ti. Volverás a quererte, a verte guapo o guapa cuando te mires al espejo. Te ayudaré en temas legales, separaciones, herencias, conflictos con vecinos o cualquier duda que puedas tener. En el amor te enseñaré el camino que debes seguir y si esa persona que te plantea dudas te dará la felicidad deseada o la estabilidad que buscas. ¿Quieres cambiar el rumbo de tu vida? Llámame, 30 años de experiencia me avalan.

Valeria

Me llamo Valeria y estoy aquí para ayudarte en los problemas e inquietudes que desde hace tiempo rondan tu mente y no puedes lograr solucionar. Con mi forma de ser, mi clarividencia, mis mancias únicas, aprendidas en la cuna de la Santería, puedo ayudarte a alcanzar la felicidad que tanto deseas y que tanto tiempo llevas buscando. Me definen mis clientes como la amiga que siempre tiene respuestas a las dudas. Puedo hacer que todo vuelva a la normalidad, a esa ansiada felicidad que perdiste. Te sentirás libre, desahogada, con ganas de vivir una nueva etapa en tu vida. En definitiva, te sentirás bien y con fuerzas para comenzar de nuevo. Ponte en contacto conmigo y disfrutaras de una apacible conversación llena de grandes conclusiones.

Victoria

Soy Victoria y desde muy joven poseo una gran sensibilidad extrasensorial, tengo más de 18 años de experiencia y me caracterizo por lo respetuosa y sensible que soy atendiendo mis consultas. Mi máxima es ayudar y aconsejar sin juzgar a nadie. Entre mis mancias preferidas se encuentran la baraja española, con la cual trato temas de relaciones sociales y de amistad, para temas relacionados con el amor domino el Tarot de Marsella y en cuanto a la familia y el trabajo el tarot cósmico es el que normalmente utilizo. Llevo mucho tiempo al servicio de las personas que necesitan ser guiadas para encontrar la felicidad. Con la sensibilidad con que manejo las situaciones, no te será difícil contactar conmigo, escucharé pacientemente tu consulta y te guiaré para que no vuelvas a elegir el mal camino en tus decisiones de la vida. ¡Llama, a que estás esperando!.

Zaida

Soy Zaida, Vidente y Tarotista. Con bastantes años de experiencia, trabajo con el Tarot de las Hadas, el Tarot Gitano y el Tarot de Marsella así como con distintos oráculos, el Péndulo y las Runas Arena del Desierto. ¿Quieres saber cuando conocerás a tu alma gemela?¿Cuando llegará ese trabajo que esperas? Con los Naipes de las Hadas te daré la respuesta certera de aquello que te preocupa en tu vida para tomar el rumbo correcto en tu vida y llevarla de la mejor manera para tí. Con los Naipes de Marsella te hablaré de cambios que llegarán o los que debes llevar a cabo. vencerás tus temores. No lo dudes, te ayudaré a descubrir que te depara tu destino ya sea amoroso, laboral o económico. ¡Llámame, no te arrepentirás!.