Contenidos para la Categoría Espiritualidad

Feng Shui en tu hogar

El Feng shui es un sistema ancestral considerado arte y ciencia que nos enseña como disponer de los elementos que conforman nuestros lugares para poder generar salud, riqueza y felicidad.

Nuestra casa refleja nuestra personalidad y da una “lectura” de nuestra vida. Fusiona y armoniza la energía de los espacios y de quienes habitan o interactúan en estos. Tómate un momento para mirar sus ambientes, objetos, colores, distribución. “Siente” e “intuye” tu hogar, habitación u oficina. El Qi o Chi es energía vital, puede presentarse a nivel interno y exterior.

Así como cada órgano interno tiene una energía o Qi particular, cada habitación en su hogar también la tiene.

Los asesoramientos técnicos en Feng Shui nos dan mayores probabilidades de realizar una elección acertada, una...

Trabajando los sueños

¿Qué son los sueños? Sigmund Freud, padre del Psicoanálisis sostuvo que los sueños son una vía de comunicación entre el entendimiento racional y el mundo inconsciente. El sueño, como acto de dormir, es el estado de reposo del organismo. caracterizado por bajos niveles de actividad fisiológica; presión sanguínea, respiración, latidos del corazón y por una respuesta mínima a  estímulos externos. Se llama también sueño a cualquier anhelo o ilusión que moviliza y motiva a una persona al logro o a la resolución.

Todos soñamos; aunque no siempre recordamos nuestros sueños. Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, lo que quiere decir que alguien de sesenta años ha pasado veinte años durmiendo y unos 6 años, que es aproximadamente un 10% de su vida soñando. Soñamos en promedio de una...

Categorías

Para ver contenidos relacionados con un tema concreto haz clic en alguna de las categorías siguientes:

Video Horóscopo