En Directo con Randú

Servicio prestado por Nextelmedia S.L. Apartado de correos 14250 - 28080 Madrid. Coste minuto 1,21€ red fija, 1,57€ red móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.

Randú

Hola, mi nombre es Randú Rojas y soy un reconocido clarividente, médium y tarorista de radio y televisión donde he desarrollado una amplia carrera con mas de 10 años de experiencia en el mundo esotérico. Soy experto en multitud de rituales diferentes, como por ejemplo: rituales de magia blanca o rituales de aperturas de caminos. Utilizo métodos muy antiguos como la Luminica Rítmica para contactar con los seres del mas allá y los seres protectores de los consultantes. Mis respuestas dejan a más de uno con la boca abierta ya que a través de mi videncia soy capaz de visualizar, incluso, hasta los nombres de las personas. Domino el manejo de los oráculos, runas, péndulos, piedras del destino, mancias egipcias, como son las arenas del desierto y la flor de lis del destino. Soy sin duda uno de los tarotistas y videntes con más aciertos en directo de la televisión, tengo una videncia exacta, rápida y clara, no te dejará indiferente. ¡Con un porcentaje así de aciertos, Randú no te fallará!.

Otros Directos


Descubre tu Horóscopo Diario

Selecciona el signo que te interese para descubrir el Horóscopo para hoy, las características generales de ese signo del Zodiaco en concreto, famosos que tienen ese signo y mucho más. Recuerda que también puedes consultar otros Horóscopos como el Horóscopo Chino, el Horóscopo Maya, el Horóscopo Hindú o el Horóscopo Celta.

¿Qué es el Horóscopo?

El Horóscopo es un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado.

La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’.

Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un signo del Zodiaco, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada quien. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Video Horóscopo

Otros Horóscopos