En Directo con Susana

Servicio prestado por Nextelmedia S.L. Apartado de correos 14250 - 28080 Madrid. Coste minuto 1,21€ red fija, 1,57€ red móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.

Susana

Mi nombre es Susana, soy tarotista y vidente. Manejo con gran efectividad el de  Tarot de Rider Waite, Tarot de Marsella y Tarot de los Ángeles. Tengo una dilatada experiencia en el campo de la adivinación. Soy maestra de Reiki, con lo que puedo transmitir toda mi energía para que te sientas mejor. En mis consultas aclararé todas tus dudas y problemas de cualquier tipo que sea. Manejo las runas y el péndulo. Mis interpretaciones son muy exactas y puedo darte la seguridad de que las predicciones que te de son verdaderas y con todo detalle. Habla conmigo y simplemente te sentirás más tranquila/o, sin dudas y mucho más segura de lo que harás en la vida. Todas mis consultas en televisión avalan mi gran experiencia en resolver toda clase de problemas y dudas que te están atormentando. No lo dudes más y contacta conmigo, es tu oportunidad de cambiar el destino.

Otros Directos


Descubre tu Horóscopo Diario

Selecciona el signo que te interese para descubrir el Horóscopo para hoy, las características generales de ese signo del Zodiaco en concreto, famosos que tienen ese signo y mucho más. Recuerda que también puedes consultar otros Horóscopos como el Horóscopo Chino, el Horóscopo Maya, el Horóscopo Hindú o el Horóscopo Celta.

¿Qué es el Horóscopo?

El Horóscopo es un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado.

La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’.

Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un signo del Zodiaco, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada quien. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Video Horóscopo

Otros Horóscopos