En Directo con Valeria

Servicio prestado por Nextelmedia S.L. Apartado de correos 14250 - 28080 Madrid. Coste minuto 1,21€ red fija, 1,57€ red móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.

Valeria

Me llamo Valeria y estoy aquí para ayudarte en los problemas e inquietudes que desde hace tiempo rondan tu mente y no puedes lograr solucionar. Con mi forma de ser, mi clarividencia, mis mancias únicas, aprendidas en la cuna de la Santería, puedo ayudarte a alcanzar la felicidad que tanto deseas y que tanto tiempo llevas buscando. Me definen mis clientes como la amiga que siempre tiene respuestas a las dudas. Puedo hacer que todo vuelva a la normalidad, a esa ansiada felicidad que perdiste. Te sentirás libre, desahogada, con ganas de vivir una nueva etapa en tu vida. En definitiva, te sentirás bien y con fuerzas para comenzar de nuevo. Ponte en contacto conmigo y disfrutaras de una apacible conversación llena de grandes conclusiones.

Otros Directos


Descubre tu Horóscopo Diario

Selecciona el signo que te interese para descubrir el Horóscopo para hoy, las características generales de ese signo del Zodiaco en concreto, famosos que tienen ese signo y mucho más. Recuerda que también puedes consultar otros Horóscopos como el Horóscopo Chino, el Horóscopo Maya, el Horóscopo Hindú o el Horóscopo Celta.

¿Qué es el Horóscopo?

El Horóscopo es un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado.

La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’.

Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un signo del Zodiaco, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada quien. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Video Horóscopo

Otros Horóscopos