Horóscopo de hoy - Acuario

' . $signos[$signo] . '

Acuario hoy 18 de julio

Algunas contradicciones entorpecen el panorama sentimental; corres el riesgo de enredarte en relaciones paralelas que solo te ocasionarán problemas e incertidumbres. Los astros serán una influencia desestabilizante, elude disputas con socios o colegas de actividades, evita también la firma de documentos importantes. Defensas orgánicas bajas

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis.

Famosos Acuario

John Travolta

John Travolta - nacida el 18 de febrero de 1954 en Englewood, Nueva Jersey, EE.UU.

John Joseph Travolta es un actor, cantante, bailarín y piloto aviador estadounidense, conocido por sus actuaciones en películas como Fiebre del sábado noche, Grease, Cowboy de ciudad, Los expertos, Mira quién habla, Pulp Fiction, Face/Off, The Punisher, entre otros. Ha desarrollado papeles muy diversos en multitud de géneros, lo que le ha dado la reputación de actor extremadamente histriónico y versátil.

Cindy Crawford

Cindy Crawford - nacida el 20 de febrero de 1966 en Dekalb, Illinois, EE.UU.

Cynthia Ann "Cindy" Crawford está considerada entre otras como una de las grandes tops de los 80 que revolucionó el mundo de la moda. Su rasgo característico es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello. Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, pero no ocurrió lo mismo con sus actuaciones en el cine. Continúa dando su apoyo como celebridad a una variedad de proyectos. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo - nacido el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Portugal.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España. Identificado en los medios de comunicación como CR7, es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo así como también uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.Es el quinto máximo goleador en la historia del Real Madrid C.F.

Características de Acuario - Del 20 de enero al 18 de febrero

Descripción

Los Acuario tienen gran personalidad. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Características positivas

Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.

Características negativas

En ocasiones son muy distantes y obstinados. Tienen cierta tendencia al aislamiento y en ocasiones descreídos o escépticos. Bastante fanáticos.

Acuario y el trabajo

Un Acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupo, siempre y cuando sea el líder. Los Acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser excelentes científicos, astrónomos o historiadores. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

Acuario y las relaciones personales

El problema de los Acuario en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los Acuario no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivo a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo