Horóscopo de hoy - Acuario

' . $signos[$signo] . '

Acuario hoy 25 de septiembre

Los astros influenciarán de manera efectiva en asuntos sentimentales, también en el lucimiento profesional. Será una jornada de sorpresas, anuncios gratos y ventajas en el plano del amor, la estabilidad en el carácter ayudará a disfrutar de la compañía de la pareja y los seres queridos. Los asuntos relacionados con las finanzas y el trabajo serán exitosos. Buena salud.

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis.

Famosos Acuario

Cindy Crawford

Cindy Crawford - nacida el 20 de febrero de 1966 en Dekalb, Illinois, EE.UU.

Cynthia Ann "Cindy" Crawford está considerada entre otras como una de las grandes tops de los 80 que revolucionó el mundo de la moda. Su rasgo característico es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello. Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, pero no ocurrió lo mismo con sus actuaciones en el cine. Continúa dando su apoyo como celebridad a una variedad de proyectos. 

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu - nacida el 18 de febrero de 1969 en Elorrio, Vizcaya, España.

Anne Igartiburu Verdes, es una presentadora de televisión y actriz española. Comenzó su carrera profesional en una televisión local de la que saltó a Euskal Telebista y de allí a diferentes canales de cobertura nacional, donde adquirió popularidad. Desde el año 1997 hasta 2012, presentó en Televisión Española el programa Corazón. Además, suele presentar las campanadas de fin de año en esta misma cadena.

Nicolas Sarközy

Nicolas Sarközy - nacido el 28 de enero de 1955 en París, Francia.

Nicolas Paul Stéphane Sarközy de Nagy-Bocsa es un político francés. De 2007 a 2012 fue el vigesimotercer presidente de la República Francesa, puesto que confirió también los cargos de copríncipe de Andorra y maestre de la Legión de Honor. Miembro de los partidos conservadores RPR y UMP, fué alcalde de la ciudad de Neuilly-sur-Seine entre 1983 y 2002.

Características de Acuario - Del 20 de enero al 18 de febrero

Descripción

Los Acuario tienen gran personalidad. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Características positivas

Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.

Características negativas

En ocasiones son muy distantes y obstinados. Tienen cierta tendencia al aislamiento y en ocasiones descreídos o escépticos. Bastante fanáticos.

Acuario y el trabajo

Un Acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupo, siempre y cuando sea el líder. Los Acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser excelentes científicos, astrónomos o historiadores. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

Acuario y las relaciones personales

El problema de los Acuario en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los Acuario no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivo a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo