Horóscopo de hoy - Acuario

' . $signos[$signo] . '

Acuario hoy 23 de febrero

Esta jornada será propicia para el amor y se afianzará tu autoestima. Serán días de felicidad en la pareja y en los que habrá un acercamiento recíproco en las relaciones íntimas. Quienes se dedican al comercio o actividades independientes, no gozarán de un día tranquilo, aunque al final sí resultará positiva. Tu salud, en orden.

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis.

Famosos Acuario

Nicolas Sarközy

Nicolas Sarközy - nacido el 28 de enero de 1955 en París, Francia.

Nicolas Paul Stéphane Sarközy de Nagy-Bocsa es un político francés. De 2007 a 2012 fue el vigesimotercer presidente de la República Francesa, puesto que confirió también los cargos de copríncipe de Andorra y maestre de la Legión de Honor. Miembro de los partidos conservadores RPR y UMP, fué alcalde de la ciudad de Neuilly-sur-Seine entre 1983 y 2002.

Bárbara Rey

Bárbara Rey - nacida el 2 de febrero de 1950 en Totana, Región de Murcia, España.

María García García, es una actriz, vedette y presentadora de televisión española. Fue elegida Segunda Dama de Honor en el certámen Miss España de 1970 y quedó entre las 15 finalistas del certamen de Miss Mundo. En 1980, Bárbara había participado en un total de 43 películas y una veintena de espectáculos teatrales. Estando en la cima, decide dejarlo todo y contrae matrimonio con el empresario circense Ángel Cristo.

John Travolta

John Travolta - nacida el 18 de febrero de 1954 en Englewood, Nueva Jersey, EE.UU.

John Joseph Travolta es un actor, cantante, bailarín y piloto aviador estadounidense, conocido por sus actuaciones en películas como Fiebre del sábado noche, Grease, Cowboy de ciudad, Los expertos, Mira quién habla, Pulp Fiction, Face/Off, The Punisher, entre otros. Ha desarrollado papeles muy diversos en multitud de géneros, lo que le ha dado la reputación de actor extremadamente histriónico y versátil.

Características de Acuario - Del 20 de enero al 18 de febrero

Descripción

Los Acuario tienen gran personalidad. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Características positivas

Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.

Características negativas

En ocasiones son muy distantes y obstinados. Tienen cierta tendencia al aislamiento y en ocasiones descreídos o escépticos. Bastante fanáticos.

Acuario y el trabajo

Un Acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupo, siempre y cuando sea el líder. Los Acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser excelentes científicos, astrónomos o historiadores. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

Acuario y las relaciones personales

El problema de los Acuario en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los Acuario no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivo a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo