Horóscopo de hoy - Aries

' . $signos[$signo] . '

Aries hoy 23 de mayo

Jornada ideal para divertirse con amigos, también para el amor sin compromisos. Con respecto al plano económico, será conveniente organizar el presupuesto con más previsión, y no ceder a las tentaciones exageradas frente a los escaparates. Para bajar la ansiedad, será ideal tomar un baño de inmersión con hojas de pino.

Otros signos: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Famosos Aries

Céline Dion

Céline Dion - nacida el 30 de marzo de 1968 en Charlemagne, Quebec, Canadá.

Céline Marie Claudette Dion, es una cantante canadiense. Antes de lograr el éxito internacional, emergió como estrella adolescente en su país natal, lanzando una serie de álbumes en francés que le otorgaron popularidad. Está considerada como la cantante canadiense con más ventas en el mundo.14 15 Su música ha sido influenciada por géneros tan variados como el rock, R&B, gospel y el clasicismo, entre otros.

Russell Crowe

Russell Crowe, nacido el 7 de abril de 1964 en Wellington, Nueva Zelanda.

Russell Ira Crowe es un actor ganador de un Óscar por la película Gladiator(2000), un BAFTA, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Inició su carrera a principio de los 90 en series de televisión australianas como Police Rescue y en películas como Romper Stomper. En 1997 apareció en la película estadounidense L.A. Confidential e inició su camino a la fama.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca - nacida el 28 de marzo de 1986 en Madrid.

Amaia Salamanca Urízar Lamuedra  es una actriz española. Después de su paso por SMS: Sin Miedo a Soñar (laSexta), Salamanca saltó a la fama tras protagonizar junto a Miguel Ángel Silvestre el remake español de Sin tetas no hay paraíso (Telecinco).

Características de Aries - Del 21 de marzo al 20 de abril

Descripción

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y cuando se sienten así, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y en este sentido su papel es empezar algo. Si en Aries empieza a creer en una buena causa, luchara por ella sin descanso para promocionarla.

Características positivas

Aventureros y enérgicos. Los Aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de sí mismos y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.

Características negativas

Pueden ser egoístas y tener mal genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos, en ocasiones agresivos e irascibles.

Aries y el trabajo

Los Aries son intelectuales y objetivo, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positiva no solo a su entorno profesional si no a la sociedad en general.

Aries y las relaciones personales

Un Aries suelo ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy bien amigo de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir los sentimientos de sus allegados. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, en alguna ocasión, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer de todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protector de sus hijos en todo el zodiaco.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo