Horóscopo de hoy - Cáncer

' . $signos[$signo] . '

Cáncer hoy 23 de mayo

Convivencia conyugal y edificante y muy equilibrada; el estado de ánimo estable permitirá disfrutar de gratos momentos con el círculo íntimo. Es un momento excelente para la inspiración artística: artistas, músicos, fotógrafos y cineastas contarán con beneficios astrales. Tendencia a aumentar de peso.

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Famosos Cáncer

Raúl

Raúl - nacido el 27 de junio de 1977 en Madrid, España.

Raúl González Blanco es un futbolista español. Juega como delantero en el equipo catarí del Al-Sadd Sports Club, desde mayo de 2012.Anteriormente jugó en el conjunto alemán Schalke 04 (2010-2012) y en el Real Madrid Club de Fútbol desde 1994 hasta 2010. Considerado como uno de los futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid por sus registros goleadores. Fue capitán de la Selección Española (2002-2006).

Pamela Anderson

Pamela Anderson - nacida el 1 de julio de 1967 en Columbia Británica, Canadá.

Pamela Anderson es una actriz y modelo canadiense. Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch. Asimismo ha participado en películas, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy.

Diane Kruger

Diane Kruger - nacida el 15 de julio de 1976 en Algermissen, Baja Sajonia, Alemania.

Diane Heidkrüger es una modelo y actriz de cine y televisión alemana.Es conocida por sus actuaciones en películas como Troya, Wicker Park, Feliz Navidad, La Búsqueda, Mr. Nobody, Inglourious Basterds, entre otras. Kruger ha grabado dos veces con Brad Pitt, Rose Byrne, Nicolas Cage y Sean Bean.

Características de Cáncer - Del 22 de junio al 22 de julio

Descripción

El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los Cáncer son conversadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando su estrés en el trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer es mas su refugio personal que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, tercos, tenaces, sabios e intuitivos. No obstante los que les conocen bien en la intimidad, pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar a toda una generación con sus ideas, sobre todo a los jóvenes.

Características positivas

Un Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando es necesario. Los Cáncer son muy emocionales, simpáticos y protectores.

Características negativas

Tienen tendencia al mal humor. Son calculadores, desordenados y auto-compasivos. Son demasiado susceptibles y cambian de estado de ánimo con mucha facilidad. Les cuesta dejar una situación.

Cáncer y el trabajo

Su gran capacidad hace que un Cáncer puede triunfar en todo tipo de profesiones. Les interesan las opiniones de los demás y pueden ser excelentes periodistas, escritores o políticos. Pueden trabajar en el sector público con éxito. Los Cáncer son personas hogareñas, esto les ayuda a ser grandes cocineros. También son buenos gestores.

Cáncer y las relaciones personales

En sus relaciones personales los Cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuerza de la pareja (lo que es posible porque los Cáncer, sobre todo los hombres, están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad esta con su pareja y familia. Se consideran protectores de los suyos. Los Cáncer quieren sin reservas, también son buenos amigos.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo