Horóscopo de hoy - Capricornio

' . $signos[$signo] . '

Capricornio hoy 23 de mayo

Jornada provechosa en el plano amoroso y la amistad; el carácter será espléndido, y muchos los deseos de compartir buenos momentos con el círculo íntimo. La lógica y el sentido común del signo triunfan en actos de compraventa y definiciones comerciales. Practicar natación puede ser una manera ideal de mantenerte en forma, y además, despejar tu mente.

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Acuario, Piscis.

Famosos Capricornio

Nicolas Cage

Nicolas Cage - nacido el 7 de enero de 1964 en Long Beach, California, EE.UU.

Nicolas Kim Coppola es un actor  productor estadounidense, sobrino de Francis Ford Coppola. Cage es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG por su papel en Leaving Las Vegas (1995), y nominado al Óscar al mejor actor por su papel en Adaptation (2002).La mayoría de sus películas que han alcanzado el éxito taquillero son del género de acción y aventura.

Paz Vega

Paz Vega - nacida el 2 de enero de 1976 en Sevilla, España.

María Paz Campos Trigo es una actriz y modelo española. Su papel de Laura en la serie Siete Vidas hizo que alcanzara un notable grado de popularidad. El reconocimiento en el cine le llegó con Lucía y el sexo (2001, Julio Medem), ganó el Premio Goya a la mejor actriz revelación. Su trabajo en Solo mía (Javier Balaguer) consiguió que la nominasen de nuevo como mejor actriz principal.

Fran Rivera

Fran Rivera - nacido el 3 de enero de 1974 en Madrid, España.

Francisco de Asís Rivera Ordóñez, exduque de Montoro, es un torero español. Es el primer hijo del matrimonio formado por el famoso torero del mismo nombre, Francisco Rivera «Paquirri» y Carmen Ordóñez.Ha sido premiado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.Duque consorte de Montoro entre 1998 y 2002.

Características de Capricornio - Del 21 de diciembre al 19 de enero

Descripción

Representados por la cabra montesa tiene parte de eso en su personalidad, por la vida anda un poco en solitario y que suelen alcanzar las metas que se proponen, por muy complicadas que sean.
Eres signo de tierra y necesitas planificar muy bien sus cosas y eres un trabajador incansable y para conseguir algo sabes que necesitas mucho esfuerzo, y además te tomas tu tiempo para hacerlo que quieres, cosa que os honra porque gracias a vuestro esfuerzo seguís estando siempre cuando otros no lo hacen.
Los nacidos bajos este signo sois personas que, por lo general, os sentís mucho mejor cuanto mayores sois, debes ser que la edad os hace sentir seguros.
De  todas maneras, aunque se sienta más seguro no quita que también sienta soledad en algunos momentos de su vida.
 En un principio los nativos de este signo pueden llegar a ser personas bastante materialistas pero, según van viviendo la vida toda esa percepción de las cosas les cambia y empiezan a darle más valor a las cosas conseguidas con el esfuerzo.

Características positivas

Son personas muy comprometidas con los demás. Buenos amantes, Prudentes, sociables, reflexivos y con gran capacidad de análisis.

Características negativas

No les gustan mucho ni las sorpresas ni la improvisación. Son materialistas y algo superficiales.

Capricornio y el trabajo

Son honestos y respetan la disciplina. Son tercos y capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades. Son grandes organizadores, y suelen tener algún tipo de ambición económica. Los Capricornio son buenos gestores. A los Capricornio se les da bien trabajar en profesiones relacionados con la economía. Economistas, contables, gestores, empleados en el sector inmobiliario, políticos. Son excelentes docentes y administradores, científicos, agricultores y constructores.

Capricornio y las relaciones personales

A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos, hacia los que siente una lealtad absoluta. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo