Horóscopo de hoy - Géminis

' . $signos[$signo] . '

Géminis hoy 23 de noviembre

La armonía de los astros propician buenos auspicios en el amor y la amistad, también habrá brillo e inspiración en el plano social. La acción constructiva también beneficiará el trabajo y las actividades generales a través de convenios económicos productivos, y negocios relacionados con bienes raíces. Buena salud.

Otros signos: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Famosos Géminis

Rafael Nadal

Rafael Nadal - nacido el 3 de junio de 1986 en Mallorca, España.

Rafael Nadal Parera es un tenista españolconsiderado como uno de los mejores jugadores de la historia del tenis y el mejor de todos los tiempos en cancha de tierra batida. Hasta la fecha, ha resultado campeón en 13 torneos de Grand Slam, lo que supone ser el tercer jugador profesional con más títulos "grandes" en la historia del tenis.En 2006 recibió la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

David Bisbal

David Bisbal - nacido el 5 de junio de 1979 en Almería, España.

David Bisbal Ferre es un cantante español, que alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición del concurso de telerrealidad musical Operación Triunfo, emitida por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Recientemente ha sido jurado/coach del programa La voz en su versión en España y en México simultáneamente. Sus ventas totales alcanzan más de 5 millones de copias a nivel mundial

Naomi Campbell

Naomi Campbell - nacida el 22 de mayo de 1970 en Londres, Inglaterra.

Naomi Campbell es una modelo británica, y experta prominente tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980. Ha trabajado ocasionalmente como actriz y cantante. Descubierta a la edad de 15, fue declarada com una de las seis supermodelos de su generación por la crítica de la moda.

Características de Géminis - Del 21 de mayo al 21 de junio

Descripción

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil pero por el otro puede ser hipócrita. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es un juego y buscan diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortes, amable cariñoso y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

Características positivas

Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Se adaptan muy bien a cualquier situación y son muy versátiles.

Características negativas

Los Géminis tienen tendencia en ocasiones a estar tensos, nerviosos, pueden llegar a ser calculadores y excesivamente exigentes.

Géminis y el trabajo

Aunque pueden ser poco fiables, Los Géminis pueden triunfar en su vida laboral. Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto hablado, como escrito. Muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir son buenos vendedores.También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser bueno músicos, pintores y escultores.

Géminis y las relaciones personales

En el amor los Géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amigos, pero pocos de verdad. Los geminis son grandes tertulianos.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo