Horóscopo de hoy - Leo

' . $signos[$signo] . '

Leo hoy 25 de septiembre

La Oposición de la Luna podría gestar desacuerdos inesperados con la pareja, estarás poco dispuesto a la conciliación, en una jornada crítica para el entendimiento con los seres queridos. Con respecto a las actividades, se podrían mostrar aristas contradictorias, trata de adoptar una postura positiva. Controlar la salud será una consigna de este período.

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Famosos Leo

Jennifer López

Jennifer López - nacida el 24 de julio de 1969 en Nueva York, EE.UU.

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, es una cantante, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense. Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio J.Lo y su película The Wedding Planner en 2001, se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana.

Mick Jagger

Mick Jagger - nacido el 26 de julio de 1943 en Dartford, Kent, Inglaterra.

Sir Michael Philip "Mick" Jagger es un músico de rock británico conocido, sobre todo, por ser el vocalista,compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones. También ha trabajado como productor musical y cinematográfico, actor y empresario. Además, el grupo ha ganado dos Grammy y él, en solitario, un Globo de Oro, además es uno de los grandes iconos de la música de los últimos años.

Antonio Banderas

Antonio Banderas - nacido el 10 de agosto de 1960 en Málaga, España

José Antonio Domínguez Bandera, es un actor, cantante, productor y director de cine español. Inició su carrera durante los años '80 en España, si bien es especialmente conocido por sus papeles para la industria norteamericana, donde ha centrado su carrera desde los primeros 90. Está casado con la también actriz Melanie Griffith con quien tiene una hija, Stella del Carmen

Características de Leo - Del 23 de julio al 22 de agosto

Descripción

Leo es el signo del zodiaco más dominante. También es creativo y extrovertido. Son los reyes de los humanos, del mismo modo que los leones son los reyes del reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener duda sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones. Saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre, desde una fe y sinceridad absoluta. A los Leo les suelen gustar los lujos y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes, un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar cierto aire de superioridad y prepotencia.

Características positivas

Generoso, bondadoso, fiel y cariñoso. Un Leo es creativo, entusista y comprensivo con los demás. Los leo son personas con gran seguridad en sí mismos.

Características negativas

Pueden ser intolerantes y dogmatico. En ocasiones interfieren cuando no deben, son mandones y prepotentes.

Leo y el trabajo

Los Leo tienen éxito en puestos de autoridad. Cuando entran el política, su único objetivo es llegar a los puestos de mayor poder. Muchos Leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un Leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los Leo músicos suelen tocar grandes instrumentos o dirigir orquestas.

Leo y las relaciones personales

En sus relaciones personales el Leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los Leo le es cuesta acertar con las personas y en muchas ocasiones confían demasiado en personas que no deben. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo