Horóscopo de hoy - Libra

' . $signos[$signo] . '

Libra hoy 25 de septiembre

Jornada gentil y generosa; la buena presencia de ánimo anima el universo de los afectos, estimula las relaciones amorosas y aporta placeres. El talento personal se lucirá en el plano de las actividades profesionales; comenzarás a cosechar tu siembra, los asuntos relacionados con las finanzas y el trabajo serán exitosos. Sin mayores problemas de salud a la vista.

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Famosos Libra

Rocío Dúrcal

Rocío Dúrcal - nacida el 4 de octubre de 1944 en Madrid, España.

María de los Ángeles de las Heras Ortiz fue una actriz y cantante española. Comenzó su carrera artística participando en diversos festivales y concursos radiales de canto. A los 15 años de edad (1959), participó en Primer Aplauso de Televisión Española. Dúrcal murió a causa de un cáncer de útero. Considerada como la «reina de las rancheras», se estima que Dúrcal ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Julio Iglesias

Julio Iglesias - nacido el 23 de septiembre de 1943 en Madrid, España.

Julio José Iglesias de la Cueva es un cantante, compositor, productor musicaly empresario español. Ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Record Guiness. En 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en el 2013 como el artista latino que más discos ha vendido de la historia. Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.

Monica Bellucci

Monica Bellucci - nacida el 30 de septiembre de 1964 en Cittá di Castello, Umbría, Italia.

Monica Anna Maria Bellucci es una actriz y modelo italiana. Habla tres idiomas con fluidez: italiano, francés e inglés. Su carrera en el cine comenzó a principios de los años 1990. Interpretó breves papeles en La Riffa (1991) y Drácula de Bram Stoker. En 2004 ocupó el primer puesto en la lista anual de las 100 mujeres más hermosas del mundo de AskMen. Es considerada un sex symbol italiano. Actualmente es la cara de la línea Dior Cosmetics.

Características de Libra - Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Descripción

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia, buen gusto y elegancia. Les gusta la belleza y la armonía, ante cualquier conflicto son incapaces de ser imparciales. No obstante, cuando han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades del los demás, suele ser muy sociable. No soportan la crueldad y los conflictos, suelen ser muy diplomáticos. Suelen buscar consejo ante una situación conflictiva. Saben valorar el esfuerzo de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. Es fácil que un Libra cambie de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Son muy placenteros y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que es una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Características positivas

Son encantadores, diplomáticas y sociables. Los Libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Características negativas

Son indecisos y fácilmente se dejan influir por terceros. Pueden cambiar de opinión con facilidad y ser demasiado complacientes.

Libra y el trabajo

A pesar de tener fama de vagos, algunos Libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos. Tienen un gran sentido de la justicia y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios o banqueros. Poseen gran capacidad como gestores y también se les da bien trabajar para causas humanitarias.

Libra y las relaciones personales

Un libra es buen amigo, porque prefieren comprender la postura del otro que perder la amistad. En sus relaciones intimas son románticos, y sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales, ya que, comprenden a su pareja y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo