Horóscopo de hoy - Piscis

' . $signos[$signo] . '

Piscis hoy 23 de noviembre

La armonía astral del signo brindará madurez afectiva y equilibrio en las relaciones ya sea de tipo social, sentimental o comercial. En cuestiones laborales y profesionales, habrá aptitud para hacerse notar y ganar prestigio, sería una buena oportunidad para acercarse a personas importantes. Tu salud, muy buena.

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario.

Famosos Piscis

Alfredo Landa

Alfredo Landa - nacido el 3 de marzo de 1933 en Pamplona, Navarra, España.

Alfredo Landa Areta fue un actor español de teatro, cine y televisión.Su primera relación con el cine se produjo como actor de doblaje. En 1962 debutó profesionalmente en el cine, de la mano de José María Forqué, en la exitosa película Atraco a las tres. En el año 2007 la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España le concedió el Goya de Honor por el conjunto de su carrera.

Bruce Willis

Bruce Willis - nacido el 19 de marzo de 1955 en Idar-Oberstein, Alemania Occidental.

Walter Bruce Willis es un actor y productor estadounidense, nacido en Alemania, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la saga La Jungla de Cristal.

Belén Rueda

Belén Rueda - nacida el 16 de marzo de 1965 en Madrid, España.

María Belén Rueda García-Porrero es una actriz y presentadora de televisión española. Después de una extensa carrera televisiva en series y programas durante más de diez años, Belén Rueda debutó en el cine en 2004 con Mar Adentro, dirigida por Alejandro Amenábar, protagonizó El Orfanato en 2007 y Los ojos de Julia en 2010. Ganó además el premio como mejor actriz revelación en la XIX edición de los Premios Goya.

Características de Piscis - Del 19 de febrero al 20 de marzo

Descripción

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa.

Características positivas

Imaginativos, sensibles. Son amables y tienen compasión por los demás. Es intuitivo y piensa en los demás.

Características negativas

No asumen la realidad. Es idealista, mantiene secreto y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.

Piscis y el trabajo

En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. Los pisces No suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo. Pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos. También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.

Piscis y las relaciones personales

Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo