Horóscopo de hoy - Piscis

' . $signos[$signo] . '

Piscis hoy 15 de junio

Contrariedades en varios aspectos; desde un punto de vista personal, podría haber fuertes reacciones emocionales, y la tendencia a actuar a la defensiva. La acción de astros disonantes sugiere la posibilidad de engaños o fraudes; habrá que extremar los cuidados del dinero, sobre todo de personas de dudosa moral, o que no conoces bien. La salud, buena.

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario.

Famosos Piscis

Cindy Crawford

Cindy Crawford - nacida el 20 de febrero de 1966 en Dekalb, Illinois, EE.UU.

Cynthia Ann Crawford es una supermodelo estadounidense. Está considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los 80 que revolucionó el mundo de la moda. Su rasgo más bello para muchos es su característico lunar facial. Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, pero no ocurrió lo mismo con sus actuaciones en el cine.

Bruce Willis

Bruce Willis - nacido el 19 de marzo de 1955 en Idar-Oberstein, Alemania Occidental.

Walter Bruce Willis es un actor y productor estadounidense, nacido en Alemania, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la saga La Jungla de Cristal.

Carlos Baute

Carlos Baute - nacido el 8 de marzo de 1974 en Caracas, Venezuela.

Carlos Roberto Baute Jiménez es un cantante,presentador y actor venezolano nacionalizado español. Con 13 años se unió a Los Chamos y posteriormente comenzó su carrera en solitario. Entre los premios que ha recibido o ha sido nominado se encuentran dos Ondas, Dial, Premios de la Música, Premios Amigo, además de certificaciones en Discos de Oro y Platino. El valor estimado de sus ventas son de 1.8 millones a nivel mundial.

Características de Piscis - Del 19 de febrero al 20 de marzo

Descripción

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa.

Características positivas

Imaginativos, sensibles. Son amables y tienen compasión por los demás. Es intuitivo y piensa en los demás.

Características negativas

No asumen la realidad. Es idealista, mantiene secreto y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.

Piscis y el trabajo

En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. Los pisces No suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo. Pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos. También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.

Piscis y las relaciones personales

Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo