Horóscopo de hoy - Sagitario

' . $signos[$signo] . '

Sagitario hoy 23 de noviembre

Aumenta la disposición para resolver cuestiones problemáticas de la pareja; el entendimiento será fluido, los conflictos quedarán atrás sin dificultad. Con respecto a las actividades, habrá una tendencia a propuestas tentadoras y golpes de suerte. Momento positivo para tratamientos estéticos.

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis.

Famosos Sagitario

Bertín Osborne

Bertín Osborne - nacido el 7 de diciembre de 1954 en Jerez, Cádiz, España.

Norberto Juan Ortiz Osborne, es un cantante, presentador y actor español. En 1983 participa en el Festival de San Remo, recibiendo el Premio de la Crítica al mejor intérprete. Comienza a trabajar en televisión en una telenovela en México llamada Amor de nadie. En España, en 1992 lo contrata Telecinco para presentar Contacto con tacto, y Antena 3 para presentar el programa Lluvia de estrellas.

Brad Pitt

Brad Pitt - nacido el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma, EE.UU.

William Bradley Pitt es un actor y productor de cine estadounidense. Ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro. Tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años, y después con Angelina Jolie.

Lydia Bosch

Lydia Bosch - nacida el 26 de noviembre de 1963 en Barcelona, España.

Lydia Boquera de Buen es una actriz y presentadora de televisión española. Saltó a la fama gracias al famoso concurso televisivo Un, dos, tres... responda otra vez, dirigido por Narciso Ibáñez Serrador.Esa popularidad le sirvió para protagonizar numerosas series de televisión y varias películas, gozando del reconocimiento del público y recibiendo los premios Tp de Oro y Fotogramas de Plata, además de una candidatura al Goya. 

Características de Sagitario - Del 22 de noviembre al 20 de diciembre

Descripción

El Sagitario es uno del los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Mantienen actitud optimista incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Son fiables, honestos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Los sagitarios suelen creer en la ética, les gusta seguir los ritos de una religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener cierta tendencia supersticiosa a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos, generosos, muy cuidadosos, lo que les hace ser buenos gestores. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer en situaciones que para los demás no tienen ninguna importancia. También pean de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para conseguir el objetivo. Esto hace que en ocasiones sean demasiado exigentes.

Características positivas

Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.

Características negativas

Son algo superficiales, en ocasiones descuidados e inquietos. Son tan optimistas que a veces llegan a ser imprudentes.

Sagitario y el trabajo

La habilidad y polivalencia del Sagitario hace que se les dé bien prácticamente cualquier profesión. Son buenos docentes y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También destacan en profesiones tale como: política, relaciones públicas, publicidad y en deporte. El hecho que les gusta el riesgo hace que se pueden convertir en pilotos de aviones o coches de carrera.

Sagitario y las relaciones personales

Los Sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona puede perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir del todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a ves ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar a un amigo algo, pero saben perdonar cuando hace falta, no son rencorosos.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo