Horóscopo de hoy - Tauro

' . $signos[$signo] . '

Tauro hoy 21 de agosto

Te sentirás con fuerza interior, mucho más claro en los pensamientos, y sentimientos. Las relaciones amorosas y familiares se verán muy favorecidas con tu cambio de actitud. También contarás con fuerza y energía concreta para prosperar y conseguir tus propósitos. Un día ideal para elevar el bienestar a través de salidas culturales, el arte y la música.

Otros signos: Aries, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Famosos Tauro

Cesc Fábregas

Cesc Fábregas - nacido el 4 de mayo de 1987 en Arenys de Mar, Barcelona, España.

Francesc Fábregas Soler es un futbolista español. Juega en el F. C. Barcelona, y en la Selección española, ocupando las demarcaciones de centrocampista, mediapunta o incluso como delantero.Es internacional absoluto con la selección española desde su debut con 19 años en 2006, alcanzado recientemente las 75 internacionalidades. Con ella se ha proclamado doble campeón de Europa en 2008 y 2012, y campeón del Mundo en 2010.

Penélope Cruz

Penélope Cruz - nacida el 28 de abril de 1974 en Alcobendas, Madrid, España.

Penélope Cruz Sánchez es una actriz y modelo española ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas: inglés, italiano y francés. Varias de estas producciones han alcanzado un éxito en Europa y América, y han proporcionado a la actriz otros premios, además del Óscar, de carácter nacional e internacional como tres Premios Goya o un Premio BAFTA.

Cher

Cher - nacida el 20 de mayo de 1946 en California, EE.UU.

Cherilyn Sarkisian es una cantante, actriz, compositora y celebridad de televisión estadounidense de origen armenio. Su extensa carrera como cantante, sumada con su extravagante artística, su influencia en la televisión durante la década de los setenta, su incursión en diversos géneros musicales, así como su notable trabajo en el cine, la han convertido en una de las artistas más influyentes de la cultura pop de su país

Características de Tauro - Del 21 de abril al 20 de mayo

Descripción

Un Tauro suele ser practico, decidido y posee una gran fuerza de voluntad, Los Tauro son personas estables y conservadoras, y seguirán de forma leal a un líder en el que confíen. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y no le gustan las deudas. Son un poco rehaceos al cambio. Son mas prácticos que intelectuales, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justica. No suelen hundirse ante las dificultadas sino que siguen adelante hasta salir. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados a la música y el arte. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y la buena bebida. De hecho los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

Características positivas

Los Tauro son pacientes, persistentes, decididos y fiables. Les encanta sentirse seguros. Tienen buen corazón y son cariñosos.

Características negativas

Celosos y posesivos. Los tauro pueden llegar a ser inflexibles y resentido. En ocasiones los Tauro pecan de ser codiciosos y permitírselo todo.

Tauro y el trabajo

Los Tauro son muy trabajadores, no se les cae los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden mas en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad. Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción la administración, la agricultura la medicina y la industria. También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos.

Tauro y las relaciones personales

Los Tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos, prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos. Los Tauro son sensuales pero prácticos, en este sentido son fieles y considerados. Son buenos padres y no exigen demasiado a su pareja y a sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos, pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo