Horóscopo de hoy - Virgo

' . $signos[$signo] . '

Virgo hoy 25 de septiembre

Sin altibajos en las relaciones sentimentales, podrás disfrutar de la compañía de tus seres queridos y tu pareja. Podrían surgir situaciones complejas inesperadas en el ámbito de las finanzas, será conveniente pedir asesoramiento antes de tomar decisiones, o aguardar un mejor momento. Cuidado con golpes en las extremidades.

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Famosos Virgo

Richard Gere

Richard Gere - nacido el 31 de agosto de 1949 en Philadelphia, EE.UU.

Richard Tiffany Gere es un actor estadounidense ganador del Globo de Oro y del Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.Su popularidad se disparó con films como American Gigolo y Oficial y Caballero. Con Pretty Woman quedó patente su muy particular estilo de seducción y sensualidad con que aborda a sus parejas y que lo convirtió en sex symbol.

Gene Kelly

Gene Kelly - nacido el 23 de agosto de 1912 en Pittsburgh, EE.UU.

Eugene Curran Kelly fue un actor,cantante, bailarín, director y coreógrafo estadounidense. Tras viajar a Nueva York y en poco tiempo, consigue un gran éxito en Broadway protagonizando el musical "Pal Joey" (1940).Su nombre está escrito con letras de oro junto a los de Fred Astaire, Judy Garland, Stanley Donen o Vincente Minnelli, dentro de los anales de la historia del cine musical

Beyonce

Beyonce - nacida el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas, EE.UU.

Beyonce Giselle Knowleses una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actrizestadounidense.Su carrera musical comenzó a finales de la década de 1990 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.

Características de Virgo - Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Descripción

Virgo es el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, convencionalidad, su actitud reservada y su afán, en ocasiones obsesivo por la limpieza.Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El motivo de que sus relaciones resulten ser en ocasiones superficiales, es porque al Virgo teme dar rienda suelta a sus sentimientos y les falta tener seguridad en emociones y en sus opiniones. Prefieren actuar con reserva y una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y a pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgos tienen dignidad y encanto hasta tal puno que en ocasiones los varones pueden parecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos, son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que le cueste llegar a conclusiones firmes.

Características positivas

El Virgo es modesto, inteligente y detallista. Suele ser meticuloso, practico, fiable y trabajador. Tienen gran capacidad analítica y es muy prudente.

Características negativas

Demasiado conservador y perfeccionista. Un Virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser demasiado critico y exigente con los demás.

Virgo y el trabajo

Un Virgo tendrá más éxito en su trabajo como subordinado que como líder. Les falta la visión estratégica de un buen líder y prefieren objetivos claros. Su falta de seguridad les hace ser muy exigentes con los demás, aunque su sentido de la justicia hace que no se impongan sobre sus compañeros. Tienen especial habilidad para la música, las ciencias y los idiomas. Tienen buena memoria, entre las profesiones que pueden hacer bien se encuentran la de médico, orador, científico o historiador. Su buen gusto con la ropa y elegancia natural hace que puedan triunfar como modistos.

Virgo y las relaciones personales

Los Virgo son cariñosos, son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, Porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un Virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y esto lo extrapola a los demás.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo