Nosotros

Servitarot Plataforma de Tarot

ServiTarot es la plataforma lider de Tarot con canales en directo las 24 horas en internet, contenidos especiales de video bajo demanda y numerosos servicios adicionales. Nuestros programas están presentados por los más famosos cartomantes, tarotistas, videntes y astrólogos de España e Hispanoamérica. El 100% de la emisión es de producción propia, realizada en nuestras propias instalaciones, dotadas de la última tecnología audiovisual.

El objetivo de Servitarot es ofrecer a sus espectadores la posibilidad de interactuar en todos sus programas realizando, si lo desean, consultas de tarot en directo a través de su participación con el plató o en privado a través de nuestro Gabinete de Expertos, operativos las 24 horas del día los 365 días del año mediante teléfono.

Todas las soluciones de voz se encuentran desarrolladas a medida por el Departamento Técnico de la compañía logrando que la plataforma, no solo cuente con todas las funcionalidades avanzadas de cualquier centralita del mercado, sino que además soporte funcionalidades propias de este sector. Éstas permiten un control total de la lógica del negocio asociada al servicio de voz ofrecido. Todo ello nos permite dotar de la máxima calidad a un entorno, que hasta ahora, no estaba en manos de auténticos profesionales.