Ritual para encontrar un nuevo amor

Si sientes que no puedes olvidar a ese amor que dejó un mal recuerdo, te recomendamos realizar este ritual y verás que la felicidad llegará a tu vida. No te quedes pensando en ese amor del pasado, sigue este ritual que te ayudarà a encontrar al hombre o la mujer de tu vida.

¿Qué necesitas? Doce rosas rosadas, dos cucharadas de miel de abeja, un atado de hierba luisa, tu fotografía, cuatro velas blancas, canela molida, un recipiente de vidrio transparente, esencia de pachulí y una bolsita de tela rosada.



Procedimiento: En un recipiente de vidrio coloca tu fotografía en el centro, cúbrelo con la hierba luisa picada para que suelte todo su aroma y los pétalos de las rosas rosadas repitiendo tus deseos. Aparte escribe tu nombre en cada una de las velas, úntalas con la esencia de pachulí, la miel de abeja y la canela molida, préndelas colocando el recipiente en el centro y que las velas cubran los cuatro puntos cardinales de esta manera captarás todas las energías y las concentrarás en el centro para ti, repite este ritual por lo menos una vez por semana y hasta que las velas se terminen de consumir, guarda los pétalos con la fotografía y la hierba luisa en una bolsita rosada y tenla siempre contigo, hazlo con mucha fe, lograrás encontrar ese nuevo amor que tanto deseas.

Categorías

Para ver contenidos relacionados con un tema concreto haz clic en alguna de las categorías siguientes:

Video Horóscopo