Ritual para la Reconciliación

Este hechizo se realiza con el fin de propiciar una reconciliación, pero antes de llevarlo a cabo es necesario prepararse mentalmente para aceptar los propios errores y disponerse a corregirlos. Para que una reconciliación tenga sentido es necesario que cada uno de los miembros reconozca su participación en los hechos que llevaron a la ruptura. Es cierto que a veces las faltas de uno de ellos puede parecer, a simple vista, más imperdonable que los pequeños errores que pueda haber cometido el otro, pero esa es casi siempre una señal de que quien la comete no obtiene de la relación y de su pareja todo lo que espera. No es cuestión de hacerle el único responsable de lo sucedido sino de entender que la pareja se construye entre dos personas; que si no se explicitan las necesidades, es posible que el vínculo se deteriore aunque el afecto entre ambos siga tan firme como en los primeros tiempos.

A la hora de plantear la continuación de la pareja, también es importante que, en lugar de echarse cosas en cara, cada uno reconozca ante el otro las equivocaciones que haya podido cometery que pregunte abiertamente cuáles son las conductas que, a juicio de su compañero, debe corregir. Sólo sobre esta base se puede construir una vida en común sin rencores ni reproches. Este hechizo tiene por objeto propiciar una reconciliación de pareja; puede efectuarla tanto un hombre como una mujer, pero siempre con la intención de pedir que el reencuentro se produzca sólo si en el vínculo ambos encontrarán la felicidad. Si no fuera así, lo mejor es que se acelere el período de asimilación de la ruptura y se facilite la llegada de un nuevo amor. Es recomendable hacerlo en día jueves.

Elementos necesarios:

- Una moneda plateada que tenga en una de sus caras una figura del mismo sexo que el oficiante y otra, que tenga una figura del mismo sexo que la persona con la que se quiere reconciliar

- Un paño azul, de 25 x 25 cm.

- Un hueso de aguacate.

- Un trozo de hilo de cobre de 20 cm.

- Una vela rosa.

- Una cucharadita de miel.

Procedimiento:

Encender la vela con cerillas. Separar el hueso en dos mitades (si se pela primero, se verán las dos partes que lo forman). Untar la moneda que represente a la pareja con miel, por la cara que contenga el rostro. Poner la otra moneda encima de esta, de forma que las caras queden mirándose entre sí, al tiempo que se dice, con convicción: «Quiero corregir mis fallos y hacerte feliz. Para ello pido que los Seres Superiores me iluminen».

Poner las dos monedas sobre una de las mitades del hueso de aguacate y colocar el otro encima, en la misma posición que estaba antes de ser separado.

Atar con hilo de cobre ambas mitades de forma que las monedas queden dentro. Hacer un nudo al hilo y echar sobre este tres gotas de la cera de la vela.  Envolver el hueso así preparado en un paño azul y dejarlo en un cruce de calles o caminos.

Categorías

Para ver contenidos relacionados con un tema concreto haz clic en alguna de las categorías siguientes:

Video Horóscopo