Horóscopo de hoy - Escorpio

' . $signos[$signo] . '

Escorpio hoy 30 de noviembre

Excelente estado de ánimo para vincularse afectivamente. Esta influencia también será positiva para comenzar actividades relacionadas con el arte, como la música, el teatro o la danza; además de canalizar tu energía constructivamente, te brindarán gran bienestar y equilibrio emocional.

Otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Famosos Escorpio

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio - nacido el 11 de noviembre de 1974 en L.A, California, EE.UU.

Leonardo Wilhelm DiCaprio es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador en 2004 y en 2013 un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street. Adicionalmente, ha ganado el premio Oso de Plata y un Chlotrudis.DiCaprio comenzó su carrera apareciendo en anuncios de televisión.

Bo Derek

Bo Derek - nacida el 20 de noviembre de 1956 en Long beach, California, EE.UU.

Mary Cathleen Collins, es una actriz de cine y modelo estadounidense. Su actividad en el cine ha tenido desigual fortuna: fue nominada a un Globo de Oro en 1979 por 10, la mujer perfecta, pero por otros filmes más fallidos ha sido «premiada» como mala actriz con tres premios Golden Raspberry (los anti-Oscars, también llamados Razzies).

Martin Scorsese

Martin Scorsese - nacido el 17 de noviembre de 1942 en Queens, Nueva York, EE.UU.

Martin Charles Scorsese es un director, guionista, actor y productor estadounidense de cine, ganador de un Óscar, tres Globos de Oro, dos premios BAFTA, un Primetime Emmy, y un premio del gremio de directores de Estados Unidos. Las obras de Scorsese abordan principalmente los temas de la vida italo-estadounidense y los conceptos de culpa y redención católicos, el machismo y la violencia endémica en la sociedad estadounidense.

Características de Escorpio - Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Descripción

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Son magnéticos, poderosos y vengativos. Aunque parece que están retirados del c entro de la actividad, están observando todo con su ojo crítico. Por su carácter puede generar grandes beneficios o enormes riesgos a los demás. Su tenacidad y voluntad son únicas, sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectables por las circunstancias que les rodean. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio tienen que aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los suyos. Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos, poseen gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen de convertirse en genio, siempre y cuando controlen su lado negativo. Deben evitar sensaciones como la arrogancia o los celos, porque se rinden ante tales sentimientos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

Características positivas

Escorpio es un signo con un gran magnetismo. Son decididos, apasionados, poderosos y emocionales. Les gusta involucrarse en causas benéficas y trabajar.

Características negativas

Son celosos, compulsivos y resentidos. Los Escorpios pueden ser obsesivos y tercos en muchas ocasiones. No aceptan de buen agrado los halagos, aunque sean sinceros.

Escorpio y el trabajo

Dado su capacidad para casi todo, los escorpio pueden en teoría triunfar en cualquier profesión, Son buenos médicos, policías, detectives y abogados. Pueden ser buenos predicadores, oradores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, no tiene límites en su futuro profesional.

Escorpio y las relaciones personales

El Escorpio es el símbolo del sexo, son personas muy apasionadas y sensuales. Para los Escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que ningún otro signo puede. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y a veces trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si se sienten traicionados es difícil recuperar su amistad y confianza.

Otros Horóscopos

Video Horóscopo